viernes, 28 de agosto de 2015

RECUPERAR ARCHIVOS BORRADOS EN TU CELULAR CON Y SIN ROOT

RECUPERAR ARCHIVOS PERDIDOS

Si estas desesperado pues borraste fotos, música o archivos de tu celular, ya puedes estar tranquilo pues en esta publicación te daré la solución tanto si tienes tu celular rooteado como si no.



Primero para los rooteados. Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación "DiskDigger Undelete (root)" que encontrarás en forma gratuita en la Playstore. Luego de descargarla y darle abrir tienes que darle click en  Data y seleccionar el tipo de archivo que quieres buscar (foto, música, archivo) te presentará las opciones y solamente debes escoger.


























Solo queda esperar mientras se realiza el scanneo. Si por otro lado no tienes el celular rooteado necesitarás la ayuda de una PC. Deberás buscar en Google  recuva (aquí podrás descargar la aplicación) descarga la versión gratuita en tu PC y completa la instalación. Después de instalada conecta tu celular a la PC (tu celular debe estar en almacenamiento USB masivo) luego de conectar el celular a la PC verás que la computadora reconoce al celular como un disco externo (por desgracia en algunos  celulares de Samsung  la opción almacenamiento USB masivo ya no está disponible). Posteriormente  inicias recuba pides un análisis desde un disco externo y lo seleccionas. Lo único que queda es escoger cuales archivos quieres recuperar y donde los quieres guardar. Te dejo un video desde donde podrás ver con claridad la forma en la puedes desarrollar ambos procesos. 

No olvides comentar esta publicación y darle un me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.