jueves, 3 de septiembre de 2015

Snapdragon 801

UN PROCESADOR QUE QUEMA





Si hablamos de procesadores para smartphones o celulares debemos tener siempre en cuenta al fabricante estrella Qualcom y en la actualidad a su línea Snapdragon. Mucha gente que conoce de este tema exige que los procesadores de sus celulares sean de la marca Qualcom por haberse ganado un gran prestigio. 



Cuando la grandes marcas promocionaban sus equipos de gama alta hacían ver que dichos celulares trabajaban con un procesador Snapdragon de Qualcom y eso era una garantía. Sin embargo algo diferente sucedió cuando en el 2014 se lanzó el Snapdragon 810, los celulares que trabajaban con este procesador sufrían de recalentamiento, dicho en buen cristiano -calentaba como un plancha- equipos como el HTC One M9 que se presumía sería el esperado éxito de la empresa taiwanesa se cayó en las ventas el tercer mes de haber salido al mercado. El LG Flex 2, un terminal con características sensacionales y con una estética revolucionaria también se quedó rezagado por los incontables comentarios sobre el calentamiento hecho por analistas y en los foros.


Los últimos modelos anteriores al Snapdragon 810 son el 800, el 801, 805 y el 808  los cuales mostraban un extraordinario rendimiento. Algunas empresas incluso al ver los problemas con el modelo 810 optaron por colocar las versiones 805 y 808 en sus modelos de alta gama. Al parecer algunas empresas quisieron entrar al mercado anticipándose con el modelo 810 cuando aun no estaba correctamente testado. Desde ahora les recomiendo a la hora de comprar su celular revisen la versión del procesador para evitarse inconvenientes.
Si te gustó este post no dejes de compartirlo y escribir un comentario. No vemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.