jueves, 8 de octubre de 2015

Catálogos de ofertas

Hola amigos desde ahora tendremos en el blog los catálogos de ofertas tanto de Claro como de Movistar (solamente deben hacer click sobre los logos que están a la derecha) en los que ustedes podrán ver y revisar las ofertas que más les interesen de estas dos empresas y así tener la información necesaria para decidir correctamente a la hora de ir por un nuevo celular.
 
Ofertas interesantes para quienes van por su primer teléfono o para quienes pretender regalar un celular a sus padres si son adultos y quieren aprender sobre los smartphones con equipos con buenas prestaciones y baratos.
 
Azumi A50c
 
Este es uno de mis teléfono favoritos para quienes empiezan sus aventuras en el mundo de los celulares pues sus características son fenomenales por un precio increíble. Mucha atención:
Características:
  1. Pantalla de 5 pulgadas (bastante grande y de  fácil visibilidad) con una resolución de 854x480 píxeles incorporando la tecnología IPS.
  2. El procesador es un Quad-core a 1.3GHz
  3. Memoria de 1GB en RAM y 4GB en memoria interna ( en realidad es 8GB pero el sistema operativo ocupa la mitad ) que se podrán expandir por medio de una tarjeta microSD  hasta 32GB.
  4. Cámara principal de 12 megapíxeles con flash LED que graba y reproduce en HD, además su cámara frontal es de 3.2 megapíxeles, una buena resolución para tomar selfie y no perderse de ningún detalle.
 Ahora viene lo bueno, si lo quieres regalas como prepago el precio es de s/ 469 y si quieres cambiarle a tus viejitos por este el precio varia entre s/ 9 ó s/ 1 dependiendo del tiempo del contrato que firmes. Mi madre tiene este equipo que funciona con Android y le va de maravilla, el acceso a  internet es rápido, la cámara es buena y muy fácil de usar y la pantalla y el tamaño ayuda mucho.
Aquí les dejó el enlace que los llevará directamente a la oferta de  Claro Azumi A50c
 
Huawei G Play Mini G650
 
Otra extraordinaria opción de Huawei con muy buenas prestaciones y a un gran precio. Sus características principales son:
  1. Pantalla HD De 5 pulgadas,
  2. Cámara principal de 13 megapixels, frontal de 5 megapixels, (para unos selfies sobresalientes)
  3. Procesador Kirin 620 octa-core,
  4. Memoria RAM de 2GB y 8GB de almacenamiento interno expandibles mediante microSD hasta 32 GB
  5. Sistema operativo  Android 4.4 KitKat.
Este celular es conveniente solo en las opciones de portabilidad (cuando cambias de una empresa a otra o renovación) pues los precios  varían entre s/ 9 ó s/ 1 dependiendo del tiempo del contrato que firmes más no para comprarlo prepago pues el precio es alto. Aquí les dejó el enlace que los llevará directamente a la oferta de  Claro Huawei G Play G650

HTC Desire 626s



Quizás en el mejor equipo en la relación precio/calidad de este post aunque la cámara es me nos Megapíxeles que los celulares anteriores la calidad de las fotos es extremadamente buena, además el sonido de lo HTC siempre es destacable. Sus características principales son:

  1. Pantalla 720p de 5 pulgadas
  2. Procesador quad-core a 1.1GHz,
  3. Memoria RAM de 1GB y 8GB de almacenamiento interno ampliable hasta 200GB
  4. Cámara principal de 8 megapixels y cámara frontal de 2 megapixels.
En lo referente a este dispositivo los precios  varían entre s/ 6 ó s/ 10 dependiendo del tiempo del contrato que firmes. Aquí les dejó el enlace que los llevará directamente a la oferta de  Claro HTC Desire 626s
 
 
LENOVO S820

 
 
 Es el único equipo un poquito menor de 5" en lo referente a pantalla, sin embargo me animé por este celular por su buen precio y excelentes prestaciones
 
Características:
  1. Pantalla de 720p de 4.7 pulgadas
  2. Procesador quad-core a 1.2GHz
  3. Cámara principal de 13 megapixels y una frontal de 2megapixeles
  4. Corre con Android 4.2 Jelly Bean.
  5. Memoria RAM 1GB, 8GB de memoria interna ampliable con tarjeta a 32 GB
 
Este celular es conveniente solo en las opciones de portabilidad (cuando cambias de una empresa a otra)  o renovación pues los precios  varían entre s/ 9 ó s/ 1 dependiendo del tiempo del contrato que firmes más no para comprarlo prepago pues el precio es alto. Aquí les dejó el enlace que los llevará directamente a la oferta de  Claro Lenovo S820
 
 
 
Samsung Galaxy S4
 
 
Uno de los mejores Smartphone que he visto hasta diría que con demasiadas opciones para los que van a trabajar por primera vez con un Smartphone, sin embargo si tu que ya los conoces y quieres cambiar por uno nuevo a un  extraordinario precio te lo recomiendo sin dudarlo. Tiene un cámar con una amplia gama de opciones y excelente definición.
 
Características:
  1. Pantalla de 4.99 pulgadas Full HD Super AMOLED y 441ppi
  2. Cámara trasera de 13 megapixels, cámara frontal de 2 megapixels,
  3. Memoria RAM de 2GB, ememoria interna de 15GB y expandible con tarjeta hasta 64GB
  4. Procesador Exynos 5 Octa para la versión 3G o Snapdragon 600 para la versión LTE,
  5. Sistema  Android 4.2.2 Jelly Bean y varias aplicaciones como Smart Stay, Smart Scroll, S Health, S Voice y muchas opciones más
Este celular es conveniente solo en las opciones de portabilidad (cuando cambias de una empresa a otra ) o renovación pues los precios  varían entre s/ 9 ó s/ 1 dependiendo del tiempo del contrato que firmes más no para comprarlo prepago pues el precio es alto. Aquí les dejó el enlace que los llevará directamente a la oferta de  Claro Galaxy S4
 
 
Si te gustó el post compártelo y déjame un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.